Saltar al contenido
CHAPA DE ALUMINIO|ALUPLES

Chapa lisa

Chapa de aluminio lisa de varios esperores

Ligera y Resistente

Chapa de aluminio lisa.       

La chapa de aluminio lisa es de utilidad para muchos campos. Gracias a ligereza y a la aleación 5754 de gran resistencia, podemos hacer realidad proyectos de maxima usabilidad. La podemos utilizar como complemento o fabricación de muebles auxiliares, preparación de interior de vehículos tanto industriales como de recreo o camperizaciones. En la industria también se utiliza, así como en la fabricación de cajas de aluminio, paneles de control, registros, soportes, etc. Así que los limites los ponemos cada uno. En nuestras instalaciones es la chapa que utilizamos para fabricar un modelo de caja destinada a dar soluciones tecnoligicas. En concreto la serie Tecno Box.

Solemos aconsejar al igual que en la chapa damero que si se va  a aplicar algún tipo de tratamiento de superficie, pintura o tengas en cuenta estas recomendaciones sobre el aluminio, así tener unos resultados óptimos y duraderos.

Aprobechamos para resaltar que para dar un excelente resutado estetico despues de la elaboración, el tratamiento mas interesante es el anodizado o lacado con polvo de poliester al horno. Asi se consigue el acabado mas duradero y profesional.

El peso es otro factor que importante a tener en cuenta. La chapa de alumino lisa, pesa 2700 gramos el metro cuadrado por cada mm de espesor y es mas resistente que otros materiales con mayor peso y menor resistencia.

En caso de que nuestro proyecto este relacionado con la refrijeración o disipación de calor, tenemos en este material el mejor aliado.

Pensamos que podria interesarte este material, en breve dispondremos de tienda online, pero si lo deseas puedes hacernos llegar medidas de pliegues o cortes que necesitas y te daremos una oferta muy interesante. Estamos seguros.                                                                     CONSULTANOS

OBSERVACIONES:

Pliegues y cortes maximos a 2,5 metros de largo

Medidas estandar:

2000x1000x 2 y 3mm

2500x1250x 2 y 3mm

3000x1500x 2 y 3mm