Saltar al contenido
CHAPA DE ALUMINIO|ALUPLES

Chapa de aluminio Damero antideslizante

Chapa de aluminio damero antideslizante lacada

Versátil y multiusos

La chapa de aluminio Damero, antideslizante.

Tambien llamada de palillos o de piso, son nombres comunes que utilizamos para referirnos a este material. El uso esta muy extendido en el ámbito de los carroceros, arquitectura de interior, equipación de grandes superficies, construcción de contenedores y cajas de este material. También se utiliza para la reparación de zonas sometidas a mucho desgaste como en los zocalos de talleres, pedestales para palets y un  largo etc.

La aleación mas utilizada en la  chapa de aluminio damero antideslizante es la 1050 por su aspecto brillante. Así el acabado nos ofrece importantes ventajas estéticas. Otro aspecto positivo del uso de la chapa de aluminio Damero es que con el uso intensivo no pierde estéticamente su efecto, como puede ocurrir con las  chapas lisas. Es de facil soldadura y gracias su flexibilidad permite hacer pliegues internos con radios casi inexistentes. En el momento de la paletización puede estar muy levemente impregnada de un lubricante utilizado para estampar y cortar en las lineas donde se lleva a cabo este proceso. 

En caso de hacerle algún tipo de tratamiento de superficie, es interesante aplicar un desengrasante para despues darle una mano de primera imprimación o wash primer. esta información la podemos ampliar en la documentacion sobre el aluminio.

Creemos que estas aquí por que estas interesado en este tipo de material.

Próximamente implanteramos la tienda online, Si lo deseas puedes enviarnos las medidas con los pliegues o cortes que necesitas y te haremos posiblemente la mejor oferta que puedas recibir. CONSULTANOS

OBSERVACIONES:

Pliegues y cortes maximos a 2,5 metros de largo

Medidas estandar:

2000x1000x 2 y 3mm

2500x1250x 2 y 3mm

3000x1500x 2 y 3mm